PRESENTACIÓN

Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.

 

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

LS Santos - Abogados & Mediadores - Via Laietana, 36, 2º 1ª - 08003 Barcelona - Tel. 93 310 34 50 - Fax 93 310 34 58 - ls@ls-santos.com

LS SANTOS, despacho de abogados y mediadores con sede en Barcelona, nace con la vocación de dar solución a los problemas del cliente con la máxima profesionalidad, procurando proporcionar el más amplio abanico de posibilidades de solución a su problema en una búsqueda constante de la perfección en el servicio proporcionado.

 

Desde su creación nos hemos distinguido y singularizado en la atención continua y la supervisión constante del caso hasta su resolución.

 

La parte más importante de clientes que posee el despacho, fidelizados, provienen de la recomendación de clientes iniciales. Perteneciendo una gran parte de los mismos al sector empresarial, tanto pequeña como mediana empresa, y dentro de éste a diferentes ámbitos, desde empresas de telecomunicaciones, al sector de la construcción tanto civil como naval, transporte marítimo, seguros, artes gráficas y publicidad, textil, ingeniería industrial, venta al por mayor y al por menor, restauración, éstos entre otros.

 

Así mismo, el cliente, gracias a la confianza en la firma, nos delega casos de tipo personal por lo que el despacho posee así mismo una amplia experiencia en los servicios jurídicos dirigidos a particulares.

 

Le invitamos a confiar en nosotros,

 

 

 

Laura Santos Lozano

Abogada y Mediadora

Directora LS-SANTOS ABOGADOS & MEDIADORES

 

© 2015 LS Santos Abogados & Mediadores. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL